martes, 7 de diciembre de 2010

#4

Foto que tomé el día 21/10, luego de que con mi hermana, casi nos llevaran presas. Ella tenía que hacer una intervención y se le ocurrió meterse con la Iglesia Católica, colocando este cartel en la puerta de la catedral de San Nicolás, ciudad que "dió a luz" a la virgen María, virgen que convoca a miles de personas todos los 25 de septiembre en la ciudad.
Los ubico un poco más, a la esquina hay una comisaria, por lo que casi nos agarra la cana por vandalismo a las 9:30 am, además de las monjas y sin contar que una profesora que anteriormente habíamos tenido en filosofía pasaba y nos miraba raro hasta que corté el mal momento con un saludo.
Me cagué toda en ese momento, pero la mejor parte fue correr a lo Mark Renton con la cámara en la mano. Me duelen las piernas por tres cuadras, qué vieja estoy!

3 comentarios:

  1. JAJAJJAJA QUE GRANDE!! tuvo que ser un gran momento, ole por tu hermana por poner ese cartel! Momentazo Mark Renton, sin duda xdd

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, eso era un trabajo que tenia que hacer? Madre! que bueno!!!
    Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
  3. yo también le pregunté lo mismo? sino la desaprobaban asi que me llené de coraje a la fuerza:)

    ResponderEliminar